Versani


VERSANI, es una marca internacional orientada a la moda, con sede central en Ciudad del Este y tiendas en Paraguay y Brasil.

MARCA

Hace 16 años en el mercado, con diseños, calidad y estilo. Versani es una marca que crea tendencias, una referencia en el seguimiento. A inicios del año de 2000, Versani creció en conjunto con la globalización de la industria de la moda para cumplir el deseo de las personas independientes que buscan calidad y buen precio en los productos que compran.

Lanzando líneas de hasta 1.500 modelos por temporada nos posiciona como una marca líder en el área de moda en la tríplice frontera (Brasil, Paraguay y Argentina) y todo el país Paraguay.

Nuestras colecciones son estudiadas buscando modelos diferenciados para cada situación que usted necesite estar bien presentable. Están basados en lo ultimo de la moda internacional para estar siempre un paso adelante, invirtiendo en nuevos tejidos, colores y estilos.

INFRAESTRUCTURA

Nuestra Infraestructura nos permite que toda la confección de las prendas sea elaborada internamente. Esto posibilita una mayor agilidad en los procesos y un mayor control en la calidad final de nuestros productos.

Sea un Revendedor Oficial Versani

Te damos todos los Beneficios para ser un emprendedor
SEPA MAS »

Regístrese y gane un cupón de 10% para la primera compra en nuestro sitio*

(*) Válido para compras por encima de G$300.000