Sea un
Revendedor
Oficial Versani

Te damos todos los Beneficios para ser un emprendedor.

Regístrate en nuestra Lista de Revededores

Ventajas

  • doneTu inversión inicial será baja.
  • donePuedes tener una ganancia de aproximadamente 80% o más.
  • doneAdministra tu tiempo.
  • doneConéctate a una de las mejores tiendas a nivel nacional.
  • donePuedes contar con una gran variedad de productos.
  • doneTenemos más de 1000 modelos por temporada.
  • doneTe damos atención exclusiva online, para cuando necesites ayuda.

Sea revendedor oficial de una de las mejores marcas del país.

Dudas frecuentes

Con nuestro precio sugerido de venta puedes generar una ganancia de a partir del 80% sobre el valor invertido. Tienes la libertad de elegir el margen de ganancia que le parezca conveniente para su negocio.

La inversión es tan flexible como nuestras políticas. Solo debes hacer el pedido mínimo, que son 6 unidades por modelo, y listo. La cantidad que deseas pedir opcional. Además de ser libre de seleccionar las prendas, eres tu quien decide cuanto quieres invertir.

Somos una empresa fast fashion, tenemos novedades durante todo el año. Las colecciones llegan junto con las estaciones del año, siempre recibirás todas las novedades antes del lanzamiento oficial para estar listo y preparado con las colecciones de la nueva temporada.

Nuestro equipo de ventas siempre le enviará catálogos con todas nuestras novedades por correo electrónico o whatsapp, usted decide. También puedes ver todas nuestras novedades en nuestra página web en cualquier momento.

Si. Todo lo que necesitas es registrarse y listo. Si ya estas registrado es solo hacer login y seguir navegando. Puedes solicitar el presupuesto normalmente y una vez finalizado entramos en contacto con usted para confirmar y enviar todas las informaciones que sean necesarias.

El envío hacemos mediante transportadoras, en cualquier región del país.

Ser mayor de edad, una dirección válida de correo electrónico, teléfono y tener el registro en nuestra Lista de Revendedores aprobado.

Es fácil. Completa el formulario de registro abajo con todos los datos y entramos en contacto con usted para dar seguimiento al proceso de aprobación.

Regístrate en nuestra Lista de Revededores